Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 25 de abril de 2010

Mis sueños persiguiendo lo imposible


POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Mis sueños persiguiendo lo imposible.
De. Alicia Lozada.

Imposible son las cosas
Que me llevan a adorarte
A desear tenerte cerca
Y jamás querer dejarte.

Imposible es besarte
Cuando la luna aparece
Y dormirme en tus labios dulces
Hasta que el sol nos despierte.

Imposible es mi vida
Aferrada a la tuya
Y mis brazos como ramas
Alcanzando tu ternura.

Devorándome tus ojos
Con los besos color púrpura
Y decirte muy quedito
Agitada por ser tuya
Tómame de nuevo mi vida
Antes de que se marche la locura
Y me de cuenta que fue imposible
El soñarte y tenerte en mi noche oscura
Sin que me advirtieras que hay otra vida
Y que no es la nuestra que es solo tuya

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces el amor se torna imposible de concretar, esa imposibilidad es la fuente que alimenta a los poetas

Alicia Lozada dijo...

Pero el Poeta necesita a la vez, la cristalización de sus sueños Arcángel, ya que de allí es que alumbra la musa. Gracias por tu tiempo y comentario