Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 23 de abril de 2010

Renacer de un Silencio (Homenaje a un Amor Virtual)



POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Renacer de un Silencio (Homenaje a un Amor Virtual)
De. Alicia Lozada.

Se anunciaban días felices
La luz del amor trajo consigo
La esperanza de un idilio jamás vivido
Y me deje llevar por la corriente mágica de una ilusión.

Se rompió el silencio que yacía en mi alma
Y de mis labios broto de nuevo la frase ¡Te amo!
Esa que hacía ya muerta en el diccionario de la Real Academia del Amor.

Fue un amor que creció
Bajo el amparo del intercambio de sabios conocimientos
Y se fue convirtiendo en adulto
Porque adultos eran los deseos de recuperar en el ocaso
La dulce sensación del ¡¡¡Aun se Puede!!!

Y las mañanas se convirtieron
En el diario matutino de los “Te Comento”
Y tras las líneas iban los caminos que se recorrerían
Hasta la puesta del sol la que anunciaba la despedida
Hasta el alba de un nuevo día.

Era un amor de esos que si se diseña no es tan perfecto
Se paseaba por lo sublime y se despojaba de la curiosidad febril
En oportuna armonía de besos, caricias y gemidos virtuales
Sin caer el lo burdo y menos en lo pecaminoso
Todo como el amor que se profesaran dos Ángeles
Escapados del reino celestial para entregarse libremente e inocentemente.

Pero al igual que en el Paraíso
La verdad de las vidas paralelas trazó sus lineamientos
Y ellos no pensaron nunca que reglas y medidas iban a pesar tanto.

Hoy al sentir la necesidad imperiosa
De verse, hacerse reales, saberse vivos en este plano
Se encuentran al pie de un abismo inmenso
Y ya la alegría de un mate a las 6:00 AM
Y un café a las 7:30 AM pierde la continuidad
Y el dolor embarga el espacio de un mundo creado para dos
Y que nada ni nadie podrán profanar
Porque allí en un quizás pudo ser
Y quedará para el resto de la vida
Como en el cuento de hada que desde niña
Me quise ver como protagonista
Cuando al final mi Príncipe me rescatara
Y en brazos bajo el galope de un caballo blanco
Me llevará por siempre a vivir con él.

El silencio renace en mis adentros
Y los recuerdos enredados con un presente aun vivo
Se cuentan sus hazañas y en el ir y venir
De los años que resten andarán por los pasillos de la mente
Hasta que el corazón marque su último compás.

Renace mi silencio y en el… tallada quedará tu imagen¡¡¡

No hay comentarios: