Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡Sola Hasta Cuando!!!




POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema.¡¡¡Sola Hasta Cuando!!!
De Alicia Lozada.



Sola siempre sola
Hasta cuando el destino me jugara sucio
En mi andar por el mundo
Es que acaso no merezco algo de compañía sincera
Solo hice acto de presencia en la vida
Para favorecer al resto de la humanidad
Y entre ellos los míos que sin darse cuenta
También me abandonan cuando más los necesito.

Es como si tuviera que ganarme el amor
Es como tener que competir constantemente
Buscando la copa de oro, y mas aun esperando se haga justicia
Y me otorguen el premio ya alcanzado.

Sola siempre sola
Esperando y deseando que todos encuentren la felicidad
Para iniciar mi búsqueda, o al menos soñar
Con algo que se le parezca a eso que yo llamo dicha.

He dado tanto y nunca pensé en recibir
Pero como la luz que agoniza por falta del aire
Como la flor que marchita porqué se le niega el agua
Como la alondra en vuelo buscando posarse en el copo de un árbol
Su cantar nadie escucha por estar tan alto
Así de esta manera me siento irremediablemente sola.

Deseo con el corazón en las manos y el alma en un hilo
Alcanzar esa compañía que de calor a mis noches desiertas
Y orienten mis brazos al encuentro seguro con el amor.

Casi todo lo he olvidado y será como un despertar
Al roce de unos labios cálidos que no solo pronuncien
Lo que mis oídos añoran escuchar ¡TE AMO TE DESEO!
Que entre a mi alcoba cerrada por años
Y que su luz ilumine mis espacios.

De esta manera abriré mis puertas
En respuesta al sonido de un ¡¡¡Aquí esto!!!¡
Y mis alas cubrirán la silueta que descargará sobre mi cuerpo
El dulce sabor de la pasión en la más ardiente intimidad.

Sola siempre sola
Espero no apagarme sin pobrar de nuevo
Un encuentro ardiente al calor del amor
Que aunque tarde haya llegado a la cita
Se funda con mis sentidos
Y me devuelva a la Mujer que nunca murió en mí.

Sola siempre sola
Aparece pronto colcha para mi frío
Lecho para entregarme toda en este mi hoy

No hay comentarios: