Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡Amor en la distancia!!!



POEMARIO “PIEL DE MUJER”.
Poema¡¡¡Amor en la distancia!!!
De. Alicia Lozada

Solo fue como una gotita de miel
Que endulzo mi vida en aquellos días en que apareciste.

Solo fue una entrada sigilosa a mí ser solitario
Solo fue el saber que te tenía en la distancia, y en la distancia te me perdías
Solo fue el sentirme atraída por ese alguien tan especial
Que impregno mis espacios como en un sueño virtual.

Hoy a pesar de seguir siendo abstracto, sin poderte tocar
Te regalo mis anhelos, esperanzas y alegrías
Y esta manera loca de sentirme tuya a cada instante
Sabiendo que tu piel me reclama, y tu mente me aclama.

Y así me ganaré cada suspiro tuyo
Y en cada beso dejaré mi huella, esa que no podrás borrar
Por más que quisieras de mi vida escapar.

Hoy te prometo con la firme convicción
De estrecharte entre mis brazos y ofrecerte mi calor
Y calmar tanta ausencia de caricias en tu cuerpo
Que por más que las has tenido
Han sido como gotas de lluvias en el desierto
No impregnaron nunca tu lecho.

Y llevándote al cielo y volviéndote a rescatar
Me quedaré en tu pecho tibio y rojo por la pasión
Haciéndome tuya una y mil veces más
Hasta que caiga la noche y de nuevo brille el sol.

Y sin tiempo ni medida por que tú espacio seré yo
Te haré el hombre más rico del plano terrenal
Porque tendrás a tu lado a la mujer
Que jamás te dejará de amar.

No hay comentarios: