Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 2 de abril de 2010

Poema. Tu Mirada clavada en mis adentros.



De. Alicia Lozada.
Poemario "Piel de Mujer"


Ni mil caminos ni la distancia recorrida
Logran que tu mirada se ausente de mis adentros.

Te vas y te vienes como el viento
Y en plena danza se alumbra un escenario de vida
Y la vida me la devuelves con tus líneas
Y acertijos que descifran amor y melancolía.

Las horas marcan los compases del no te encuentro
Y en el encuentro quizás para muchos trivial
Detengo las agujas del reloj viajero
Y a deshoras respondo a tu inquietud
Dejando correr mis dedos por un cristal con letras
Y de la A hasta la Z me inspiro con una frase
Para decir te quiero.

Eres el complemento de mi obra
La razón que me obliga
A continuar con cuartillas tu creación divina
Y te extraño si te leo, y sino lo hago me muero
Y te beso en mis sueños
Y en mi almohada tu rostro develo.

Como quieres que confiese lo que ya no es pecado
Por la noche y por el día me han absuelto y en libertad
Te declaro de nuevo una tormenta de ilusiones
Que aunada a las pasiones
Que brotan del volcán de mis adentros
Se transforman en los más nobles sentimientos
Que ahora siento y que jamás podré olvidar
Pero que debo ocultar
Porque el tiempo ya no es tiempo
Y la esperanza desesperanzada por el puente de bambú
Encontró donde sentarse a esperar a la respuesta
Y viendo que no llegaba con
Lágrimas de sangre rompió a llorar.

Y a quién le importa si levanto la bandera blanca
Y le pido a la vida me devuelva a esos días
De piel fresca y manos tersas
Si en la carrera contra el tiempo
Los sueños dejaron de ser fantasías
Y las fantasías murieron por ser ilusiones
Y la verdad me enfrenta y me hace daño
Como nunca lo sabrás
Pero a pesar de ello, y aquello y lo que puedas imaginar
Te amo, sin medida ni vergüenza
Con la frente bien en alto a pesar de que tus años
No me alcanzan en tamaño.

Y como barco parado en el muelle
Con las horas de salidas ya cumplidas
Te repito a viva voz
"Tu Mirada Clavada En Mis Adentros"
Y mi alma en tus aguas naufrago.

No hay comentarios: