Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 4 de abril de 2010

De Silencios, de Puntillos y Bemoles al Amar





POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. De Silencios, de Puntillos y Bemoles al Amar.
De. Alicia Lozada



Yo no se como llegaste a mi vida
Te buscaba sin pensarlo, y sin pensarlo te presentía
Fuiste sueños de muchos años
Unos de calderones que marcaron las distancias
Otros de Si bemoles, que bajaban por mi esperanza.

En el entonces, te imaginaba cual melodía
Que se escribió en el horizonte, con muchas notas perdidas
Y en los Silencios de mis sentidos, se conjugaron las escalas
Dormidas, Recuperando, Mi nostalgia, Falleciendo con Soledad
La agonía, Si en verdad a donde fuese nunca estarías.

Y me volvió el alma al cuerpo
cuando en unas líneas te encontré
Y a pesar de ese tu olvido a tu amor me aferré
Quise ser tu Pentagrama para que escribieras en él
El mejor de tus Adagios el más puro él más fiel.

Y ahora siento que lo he logrado al descubrir en tu reír
Que aun quedan muchos Arpegios y Armonías por escribir.

Y te obsequio la batuta la que dirige mi existir
Para que marques con ella los tiempos que he de vivir
A tu lado muy cerquita de tus sueños y realidad
Abrigando con mis versos tus locuras y algo más
Un sentimiento hermoso que surgió de una energía virtual
Y hoy se consagra como la más bella verdad.

El amarte sin remedio con una entrega total
Dibujando entre dos cuerpos el score subliminal
De un amor que nació de una guitarra de una voz y de un cantar
Y se perpetuó en tu cuerpo y el mío como cuerdas que al sonar
Deleitan con su sonido nuestra eterna intimidad.

Yo no se como llegaste a mi vida
Te buscaba sin pensarlo y sin pensarlo te presentía.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Me encanta cuando compara a la música con el amor.... precioso poema!!!

Alicia Lozada dijo...

Es que todo poema tiene rima, sea presencial o imaginaria, esa que nace con los latidos del corazón, y la música tiene o lleva un ritmo, ese que nos marca los compases del tiempo que pautamos para su creación. Música y Poema van de la mano, al fin las melodías que llevan letras, llevan poemas. Gracias Miguel Ángel por seguirme.