Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 4 de abril de 2010

“El es así”




POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. “Él es así”
De. Alicia Lozada.


Al ver tu imagen, la que intuía desde ese ayer
Sentí en mi pecho unos deseos inmensos de expresar
Las sensaciones que ocasionas en mi cuerpo
Y los pensamientos que vuelan muy alto
Tan alto como no puedes imaginar
De encontrarme perdida en esa mirada que no deja saber
A donde va que desea ver
Si apenas un guiño puedo apreciar
Y solo una tenue luz dejas escapar.

Quiero rodar por tus mejillas
Y llegar al pozo divino donde se encuentra la miel
De esos labios exquisitos que solos míos deseo hacer.

Y extasiada casi apurando esta droga de amor
Me dejare deslizar por el terciopelo divino cual espuma de mar
Para posarme en la boca que haré temblar
Cuándo agitado de gozo pronuncies muy quedo
¡¡¡Mi vida me has llevado al Cielo con tu febril deseo!!!

Y tus brazos de acero y tu pecho que será mi nogal
Se adueñaran de mi cuerpo y no querré escapar.

Y llegando al centro de tu ser
Donde me espera el dueño de mi placer
Te pediré casi llorando
Enloquecida por tus besos y el roce de tu piel
Que me aprisionen tus piernas
Como robles dorados cual barrotes de oro
Que me hacinen a ti
Y con susurros de cuanto te amo
Desmayaré al sentir que has penetrado mi templo
Que esperó por tu llama, por tu incienso
Y esos deseos locos de que me hicieras el amor.

Y quedaré atrapada con sublime emoción en una entrega total
Hasta un nuevo día cuando vuelva a mi piel
El rojo escarlata del fuego pasional
De ser tuya solo tuya una vez más.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Dios!! Poema romántico o erótico? O romántico-erótico disfrazando palabras de deseo y pasión con perlas de poesía??
Muy bueno Sra. Alicia!!!

Alicia Lozada dijo...

Mil gracias Miguel Ángel...Es un poema cargado de mucho romanticismo y pasión diría yo...llevo las líneas en una declaración total de sentimientos al rojo escarlata, pero en ningún momento caigo en lo vulgar no obsceno...Me alegra el que te haya gustado.