Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 9 de abril de 2010

Sabor a Peligro


POEMARIO “PIEL DE MUJER”

De. Alicia Lozada.

Poema. Sabor a Peligro.


Déjame recorrer tu piel
En un instante sabrás lo que es amar
Fueron tus palabras aquella tarde de verano
Y yo niña al fin
Me entregue cual hoja desprendida de un árbol aun virginal
Que irremediablemente cayó
En las aguas turbulentas del río
Que jamás encontraría su cause.

Así me inicié como Mujer
Tu piel probé y la dulzura de ella
Quedó para siempre impregnando mis sentidos
Hasta llegar a convertirse en mí mayor peligro.

Sabor a peligro así te llamo desde aquella tarde
Y no puedo alejarme del caudal de tus aguas
Aun sabiendo que naufrago a cada instante cuando te amo.

Navego sin rumbo tan solo por encontrarte
Y sueño con tu peligro
Ese que me roba la calma pero me brinda alivio
Con el veneno de tus ansias
Con la fiebre de tu cuerpo
Para fundirme en el… hasta el alba.

Sabor a peligro tiene esta locura mía
De hacerme tuya una y mil veces
Entregándote sin pensar mi cuerpo que es tu placer
Y dejarte cabalgar por mis vertientes
Humedecidas por el elixir de mis profundidades
Hasta llegar a perder la razón.

Peligro dulce… cuando me alimento de ti
Peligro amargo… cuando te alejas de mí
Peligro intenso… cuando te deseo
Peligro irremediable cuando comprendo
Que sin tu riego no podré sobrevivir.

Peligro mío…tan solo mío
Aunque muera en las garras de tu inconsciencia
Déjame dormir en las sedas de mi impaciencia
Y delirando con el fuego de labios púrpura
Cavaré mi tumba en tu lecho rojo
Y el peligro extinguirá hasta la última gota de sudor
Que derramaré con ardiente pasión
Al condenarme yo misma
Al sabor a peligro que tiene tu piel
Donde al fin me dormiré eternamente con el amor
De tu sabor a peligro…peligro mío…tan solo mío.

No hay comentarios: