Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

miércoles, 14 de abril de 2010

Me robaron el Amor



POEMARIO “PIEL DE MUJER”
De. Alicia Lozada.
Poema. Me robaron el Amor.


Me robaron el amor
Y la ilusión esta extraviada
No siento ni padezco
Y lo peor es que la puerta de mi esperanza está cerrada
Y el cerrojo no permite que le vean su interior.

El olvido se adueño de mi morada
Y en el frío intenso de un silencio tenso
Charla mi pasado con mí hoy
Buscando en la razón una respuesta sensata
Que oriente hacia un norte posible
A este pobre corazón mío
Que no se resigna a vivir sin amor.

¿Donde estás?
Por qué te dejaste atrapar por el cansancio
Si aun sientes estoy segura
Al llevarte el ladrón de mi ternura
Tus sensaciones quedaron en mi piel
Tatuadas con pincel de granate y marfil
Y el rojo escarlata del rubor de tus pasiones
Me gritan a lo lejos ¡¡¡Estas viva aun¡¡ Regrésame a ti¡¡¡

Como loca indago en lo profundo de mí ser
Y me pregunto una y mil veces más
¿Es que no podré volver a amar?
Se borró hoy de mi rostro
La mejor de mis sonrisas
Y mis brazos hambrientos reclaman el calor
De aquel amor que un día se hizo presente
Y así como vino partió.

Yo no quiero que aparezca
Ese amor que ya murió
Lo que pido de rodillas
Al ladrón de mi ilusión
Que me devuelva la esperanza
Con su puerta de par en par
Y el cerrojo que libere la verdad a viva voz.

Que deseo intensamente entregarme como soy
Apasionada, intensa, sin medida ni reloj
Y sin espacio en el tiempo
Porque el tiempo lo determino yo.

Que me digan donde está
Ese que mi dueño será
Para entregarle la brújula
Que le guiará por mis caminos
Y le llevará a mi lecho sediento de caricias
Y en un suspiro le regalaré el trono de su placer
Y volveré a sentirme Mujer
En el cuerpo de ese amor
Que un ladrón me lo robó
Y mil años de cárcel pediré para él
Mientras yo el mismo tiempo ¡¡¡Amare!!!

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Creo que las circunstancias son las únicas capaces de robar un amor...! No existe persona capaz de hacerlo!! Precioso mi tutora!!

Alicia Lozada dijo...

Gracias Miguel Ángel...por lo general la rutina, la aparición de lo novedoso y un tal vez, hacen que te roben el amor...Pero cuando es cierto y puro nada ni nadie puede arrancartelo de las manos. Adelante joven escritor...y éxito