Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 9 de abril de 2010

Celos Negros


POEMARIO “PIEL DE MUJER”

De. Alicia Lozada.

Poema. Celos Negros.


Tengo celos, celos negros
Y lloro por las esquinas
Buscando un te amo
Pero de que vale
Si soy clavo y tu martillo
Entre más te amo, más ignoras mi cariño.

Me abro las venas para ver si te encuentro
Y borracha de lunas
Con mi guitarra a cuestas
Aparece el miedo, carcelero de mis sueños
Y me habla desde mis adentros
Repitiendo sin cesar ¡¡¡no te ama, no te ama y que más da¡¡¡
Por más que te mueras jamás te amará.

Abro mis brazos cual mariposa
Y te brindo el regazo que anhelé para mí
Pero tu indiferencia es transparente
Que alcanzo mirar a través de ti.

Y me encuentro con un ser frío
Tan frió que hiela al besar
Y mi chimenea encendida con madera fresca
La que nace en el bosque de mi amor
Y no logro abrigar la soledad de tu alma
Estás seco, inerte, muerto o sencillamente tienes otro amor.

Tengo celos, celos negros
Y lo oscuro me viene por la mentira y el dolor
Por que ebria de lunas con mi guitarra a cuestas
Mi voz enmudecida por el luto que ya es un culto
Le rinde el último homenaje a esta historia
Ya sin rumbo y sin valor
Y con líneas de un olvido
Me despido de tu vida, de tus días y algo más
De los celos...Celos negros que esta noche morirán.

No hay comentarios: