Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 24 de abril de 2010

Café y Mate sabor a amor


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Café y Mate sabor a amor
De. Alicia Lozada.


Como montañita de hierbas
Arrastradas por el agua caliente de tu amor
Se cuela el cafecito mañanero
Que despierta mi paladar
A la vista de tus líneas tras el cristal.

Y me llevas de la mano en constante delinear
Y respondo a tus antojos como la arena al huracán
Me traslado y te trasladas a un espacio
Tuyo y mió… de nadie más.

El sabor del amor lo llevamos en el cuerpo
Y en el alma desde vidas atrás
Me incorporo a tu pasado y me veo dibujada
En los cuadros al óleo que enmarcaron tu cuarto
Recordando una vida que entre nieblas quedo.

Y hoy en el lienzo de mi rostro
Que lo amaste y olvidaste en aquellos tiempos
Porque otro amor apareció
Retrocedes en recuerdos
Y descubres virtualmente
Que aun existo…que soy yo

Y despiertan las mañanas
Las agujas del reloj
Y te asomas a la ventana que una carta te guardo
Y degustas el mate amargo y dulzor por este amor
Y le tocas a mi puerta con las nuevas y una flor
Y esa flor son tus palabras que transcriben la pasión
De un amor que permanece sentadito frente al sol
Con café y mate caliente
Sabor a besos de esperanzas y de ilusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para quienes tomamos mate y café esta combinación poética nos parece mravillosa

Alicia Lozada dijo...

Definitivamente¡¡¡y si es en la mañana leyendo uno de mis poemas mucho mejor...Gracias Arcángel por tu comentario tan agradable y siempre tan caballero