Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

lunes, 5 de abril de 2010

Cuando pienso en ti




POEMARIO. “PIEL DE MUJER”
Poema. Cuando pienso en ti
De. Alicia Lozada.


Pienso en ti
Y tu presencia en el recuerdo llena mi vida
Florecen las ilusiones se acunan las esperanzas
Y en un madrigal de sueños
Vuelvo a amar vuelvo a creer.

Cierro los ojos y en lo complejo de mi interior
Te me aproximas sigilosamente enmudecido tu andar
Como lo están mis labios al no querer pronunciar
Lo que abriga mi corazón ¡¡¡Te Amo!!!

Hoy pienso y siento que vivo
Y en la plenitud de este amor mió ¡¡¡solo mió!!!
Me invento mil caminos a tu lado colmados de besos,
Caricias...y te deseo sin reparo
Y al querer recuperar ese tiempo perdido
Se escapa de mis manos el día en que nos confesamos al desnudo.

Y como espantadiza alondra “Mi ternura”
Quedo revestida de fiesta
Con los candelabros alumbrados por una falsa esperanza
Cuya luz se extinguió en menor tiempo, en que se encendió.

Y ahora en la oscuridad de nuevo
Echo mano de las excusas de los tiempos…
Cuando no se acoplan a otros…
Buscando el refugio de nuevo en mi acostumbrada soledad
Pero te extrañan mi Alma y las líneas del buzón de mis sueños.

No hay comentarios: