Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Y que Pensabas?



POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. ¿Y que Pensabas?
De. Alicia Lozada.


¿Y que pensabas?
Que no aparecería en tus líneas
Que la oscuridad de tus noches
Me dejarían ciega
Ante los soles de tanta historia.

Faraón de muchas lunas acuestas
Con madrugadas tempranas
Es que en el ocaso de tú vida
Que algún día llegará
No te darás por aludido
Ni siquiera por las grietas en tu silueta.

Que buscas pentagrama
Donde escribí mi mejor obra
Logrando en los pizzicatos de tu score
Los bemoles para hacerte mío
Y a pesar de medirte en tiempo
Con los compases a destiempo
Alcance la gloria en tú partitura
Al dirigir con soltura todas tus notas.

Aquí estoy como luna en cuarto menguante
Esperando por la orden que me den
Las coordenadas meteorológicas
Que rigen tu sistema pasional
Para saber el momento de abordarte.

Hoy lo escribo para dejar por asentado
Que ha sido una verdadera locura cibernética
Amarte a distancia y con el alma
Porque al encontrarme de la noche a la mañana
Refugiada en tus brazos
Perdí el norte que ya lo había extraviado
Y recuperé la brújula biológica de mis instintos
Al atravesar tus aguas con luna llena
Y un cielo repleto de estrellas.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

¿Y qué pensabas?
¿Que al leer esto no me daría cuenta que tu manera de amar es la que busca un hombre bohemio?
¿Que al yo leer estas líneas no me sentiría identificado con tus palabras?
¿Y qué pensabas? ¿Que no quedaría encantado con este bello poema que nos compartes?
Jajajajaja.! Gracias Ali por compartir tus poemas en este espacio fabricado para nosotros... escritores enamorados del amor!!

Alicia Lozada dijo...

¿Y que pensabas? que no lo iba a publicar para dar a conocer que la manera de amar es esta...intensa y entregada por completo, pero con carácter jajajaj. Gracias Miguel Ángel