Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡Hoy quiero decirte!!!




POEMARIO "PIEL DE MUJER"
De. Alicia Lozada.

Poema. ¡¡¡Hoy quiero decirte!!!


Si pudiere detener el tiempo en mis manos
Y rescatar el perdido por descuido
Te diera el valor justo
Y te dijera cuanto has representado en mi vida.

Te regalaría los te amo a manos llenas
Te brindaría largas tardes de café
Con pláticas de lo que nos acontece.

No escatimaría esfuerzos en hacerte feliz
Complaciéndote en aquellos detalles
Que alumbran tú rostro al sonreír.

Te estrecharía en mis brazos una y otra vez
Y en la despedida hasta un nuevo día
Te volvería abrazar, para que lleves contigo
El calor de mi sinceridad.

Si la vida me permitiera recoger el camino andado
Y comenzar de nuevo con lo que aprendí
Jamás sentirías mi distancia
Ni el llanto se asomaría por el dolor
La nostalgia se marcharía con la llegada de mis caricias
Y las nubes se perderían en el sol de mi pasión.

Pero como no puedo borrar los errores de mi historia
Con el tintero colmado de ilusiones
Y la esperanza de alcanzar la sabiduría del amor y la amistad
Te obsequio mis anhelos, mis disculpas, mis te añoro
Los deseo de volver a verte
De reírnos sin saber el ¿por que?
De bailar hasta el cansancio
Y luego pedirte que descanses en mi piel.

Te ruego una y mil veces me perdones
Por tenerte tan cerca y perderme de tu tiempo
Y descubrir quizás tarde que tu presencia
Siempre estuvo allí de manera incondicional
Y mi ausencia no te advirtió por la inquietud de mi andar.

Si pudiera detener el tiempo en mis manos
Me quedaría sembrada en tú vida
Hasta el final de mis días
Y con ellos te dejaría mis líneas
Tatuadas en el cuaderno de tú piel.

No hay comentarios: