Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 11 de abril de 2010

Marinero de mis profundidades




POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Marinero de mis profundidades.
De. Alicia Lozada.

Marinero que llegaste a mi vida
Con el blanco de la espuma de tus mares
E impregnaste mis días de ilusiones y esperanzas.

Marinero de aguas tranquilas que mojaste mi orilla
Y tallando las rocas de mis playas dormidas
Me atrapaste en tus redes escarlata
Para no escapar de tu alcoba y tu lecho tibio
Como las aguas que navegas cuando buscando mis profundidades
Anclas en el centro del remolino de mis sensaciones
Y me arrastras con la atarraya de tus pasiones
Y me haces tu alimento en cada una de tus noches
Degustando a mi lado el manjar de los dioses.

Marinero del ayer del ahora y de un quizás
No permitas que a tu puerto lleguen otras quillas
Y deslumbren con sus formas el timón de mis sueños
Llévame en tus espacios surcando la huella de los anhelos dormidos
Y rompiendo las olas que impiden el navegar del acontecer
Hazme tuya una y otra vez hasta que la palabra recobre el cansancio.

Y viendo pasar el cielo de azul claro a oscuro retrasa mis horas en tus días
Y ámame por el resto del tiempo que me quede en tu historia
De Marinero que buscando mis profundidades
Perdió la brújula y ya no hay norte ni este y menos oeste
Solo el sur de mi silueta aguardando ser bañada
Por la furia de las olas de tus inquietudes y rojos deseos.

No hay comentarios: