Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

martes, 13 de abril de 2010

Infidelidad Virtual



POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Infidelidad Virtual
De. Alicia Lozada.

Adelante amado mío
Que me envuelve tu ternura
Y esa manera ingenua pero loca
De darle riendas suelta a tus deseos
Y llevarme por tus caminos de piel
Imaginariamente devolviéndome la sed
Esa que tanto tú como yo creíamos perdida
Pero solo dormida se encontraban hasta que un cachito de luz
Entro en nuestros cuerpos e hizo una verdadera hoguera
De instintos, deseos, pasión, besos rojos y que se yo.

Toda...Toda amado mío por entera me doy
Si me marcas la ruta te seguiré
Y a lo que tú escribas yo diseñaré
En un encuentro pasional de sabanas húmedas
Por nuestra intimidad y lo ardiente de este amor.

Llámale como quieras, Amantes, Infidelidad, Locura
El nombre que más te guste como tú me gustas a mí.

El tiempo ni la distancia importa
Menos la edad, belleza y caracter
Allí en la alcoba... en el lecho luego de consumado el hecho
Continuaremos amándonos con pasión desenfrenada
Y al llegar el instante en que nos debemos separar
Un beso sellará con sublime emoción
Y agradecimiento por los dos
El amor brindado, el espacio aproximado y el tiempo dedicado
A este sueño que en realidad se convirtirá
Cuando llegando a tus brazos tibios
Me envolverás con tu ternura
Y esa manera ingenua pero loca
De darle riendas sueltas a todo esto que sentimos
Por ahora virtual pero que al rato será verdad.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

En realidad... digno de recordar mi tutora!! Me alegra que piense que en el amor no existe tiempo ni espacio para el arte de amar!!!
La felicito!!

Alicia Lozada dijo...

No puede existir ni el tiempo ni el espacio, porque aun después de mudados de planos, continuamos amando a los seres que formaron parte de nuestro entorno, y en particular al que colmo de ternura y pasión, nuestra historia en el plano terrenal. Gracias Miguel Ángel por tu tiempo.