Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuerpo a cuerpo


POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Cuerpo a cuerpo
De. Alicia Lozada

Bajo la armonía de un bandoneón
Dos cuerpos se hacinan
Buscando en el score de un tango
La pasión desbordante
Del ritual que marca cada nota
En las siluetas de dos que se aman.

La luz es tenue
El salón que reviste el escenario
Con aires de entrega
Se conjugan en presente
Para ofrecerle a la escena que recién se inicia
El mejor de los momentos
Esos que sin ser reales
Se pasean con los dedos sobre un teclado
Por los más hermosos paisajes
Del mal llamado amor virtual.

Que tiene de virtual
Si te nombro y me escuchas
Si te beso y me abrazas con febril emoción
Si respondes a mis caricias escritas y a veces dichas
Con el lenguaje de los te amo vida mía
Con la mirada del deseo y la pasión.

Que tiene de mentira
Mis ansias y la calma de tus palabras
Al querer hacer eterno este sentimiento
Entregándote poquito a poco
Cada día a cada hora del tiempo que nos rige.

Que falso tras la luz puede ser
Si te miro con los labios
Y te beso con los ojos
Y mi alma se regocija
En la penumbra de tu timidez
Y te buscan mis manos
Y te abrazan mis versos.

Amor que despierta
Al sonido del agua hirviendo
Para mezclarse con las hojas secas y amargas
Del dulzor de un te aguardo al rato
Y brindando por la vida, el momento y el quizás
Continuamos con el sueño mal llamado virtual
Que cada día me encargo de hacerlo más real.

Te amo en todas las formas y conceptos
Que la gente quiera interpretar
Sin tapujos, ni a escondidas
Porque como se puede tapar la belleza de dos extraños
Si jamás han estado juntos, ni tocado y menos besado.

Entonces te pregunto donde está el pecado
Si este amor nació en un tiempo antiguo
Y en el hoy se convirtió
Y no se de donde vienes
Y no sabes a donde voy
Solo sentimos que nos entregamos en cuerpo y alma
Virtualmente para el resto del mundo
Y realmente para la intimidad
De este amor que es tan profundo
Como el abismo que nos separa
En tiempo y espacio
En vida y destino
En horas y llanto

¡¡¡Te amo!!!
Porque amándote consuelo
Esta pena mía de cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios: