Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 24 de abril de 2010

Amor Amante Tango


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Amor Amante Tango
De. Alicia Lozada.

Eres un regalo del tiempo que estaba en deuda conmigo
Eres el caballero que siempre anhele tener
Eres como esa gotita de rocío que se descuelga de una hoja
Y se deja caer en tierras desierta
Para en algo calmar la sequía.

Eres un verano ardiente seguido del invierno frío
Para así alcanzar el abrigo en unos brazos.

Eres época de los años que me hubiese
Gustado vivir y encontrarme en tu tiempo y poder decirte...
"No somos desconocidos... somos los que ahora se aman...
En la distancia, virtualmente
Tras líneas… como lo quieras descifrar
Pero con esos párrafos que tus manos delinean
Mi vida se impregna de más vida e ilusiones.

Y abrigando la esperanza de llegar a ti algún día
Espero un nuevo amanecer
Para abrir las ventanas de mis sueños
Y encontrarte allí...suspendido por pinzas
A las puertas del buzón
Y rogando en silencio con notas de un tango
¡¡¡Mi preciosa Princesa léeme por favor
Que tus ojos atraviesen el cristal
Y mi pecho presienta la respuesta que seguro llegará
Con el despunte de la luna!!!

Por todo ¡¡¡Amor en la Distancia!!!
No importa como digas los te amo
Es la intensidad con la cual deseas decirlos
Que se lean entre líneas y con eso me basta.

Ahora bien...como yo todo lo expreso sin temor escénico
Cantaré a viva voz
¡¡¡Argentina me encontraste!!!
Y un tango te dedico
Sos mi amante, delirio y ternura
Que alimenta la musa
Y al encuentro con los cuerpos ceñidos en sublime armonía
Al compás de tus notas, no tendrás que imaginar lo que dirás
Deja eso en mis manos, no alcanzará el tiempo ni para hablar
Mis labios sellaran los tuyos con besos rojos de pasión
Y tus ojos quedarán clavados aquí en mi corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa poesía combinando amor, tango y Argentina. Gracias por todo esto a esta poetisa venezolana

Alicia Lozada dijo...

Intuyo que debes ser Argentino y me alegra haber tenido el honor de escribir algo sobre ese País y el mate rico que al compás de un Tango sabe mejor. Saludos y gracias¡