Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 4 de abril de 2010

Jamás aprenderás a olvidarme





POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Jamás aprenderás a olvidarme
De. Alicia Lozada.


Como quieres que te enseñe a que me olvides
Si este amor que ambos sembramos en tierras muertas
Donde el paisaje es mustio
Y la esperanza de hacerlas revivir es imposible
Nació con fuerzas y tú lo llevaste
A reconocer en la oscuridad la luz del hoy puedo.

Como crees que aprenderás a continuar sin mis recuerdos
Si este sentimiento fuera de toda realidad
Cada día se hace presente en tu acontecer
Y quizás no vivirá físicamente cuando tu andar se cristalice
Porque lo que ambos sentimos tu lo tallaste en el vitral biselado
Y en cada triangulo de color pastel
Quedo dibujado una parte de mi cuerpo.

Hoy me preguntas el porque te enseñe tanto de un todo
Y no alcance a legarte el pergamino del acto final
Con la llave del cofre que nadie profanará
Porque en el yace este cariño puro
Que alumbro en la oscuridad un amor profundo
Muriendo a plena luz la conciencia, lógica y razonamiento.

Como sueñas con realidades si dormido estás
En las sabanas que borde para ti en azul añil
Y entre nubes del un día pude
Quedaron reposando mis versos
Esos que delineé con el pincel de la fantasía y los recuerdos
Aquellos que dibujaron en mi piel el dejo de un quizás
Y quise prolongarlos hasta mis momentos contigo para verlos por última vez.

Ya no aguardes más por las respuestas que no anteceden a preguntas
Solo siente ahora que estás a tiempo
El sabor de mis besos rojos
Y el calor de las palabras en la distancia
Que te marcan un encuentro muy subliminal
Y que sin pensarlo nos llevan por el camino de la pasión
Y con mis alas algo cansadas aun alcanzan
Regalarte el fuego ardiente de los te amo y los me entrego.

Como quieres que te enseñe a que me olvides
Si yo misma no se como arrancarte de mi

No hay comentarios: