Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 23 de abril de 2010

Mar de mi amor


POEMARIO “PIEL DE MUJER”

De. Alicia Lozada.

Poema. Mar de mi amor



Las cortinas ya se abrieron

Y miro en la distancia

El mar de mi amor

Amor por una imagen solo en dibujo

Amor por unas manos que tatúan frases

Amor por un sueño que anhela mi ser

Amor por amarte, amarte por tenerte

Tenerte para nunca perderte

Y perderte en las profundidades de mis aguas

Para que naufragues en la isla de mis pasiones.


Deja que el tiempo siga anclado

Y nunca permitas que las palabras se borren

Continúa envolviéndolas en celofán

Para que reflejen en sus transparencias

Los verdaderos sentimientos

Y así poder descifrar lo que siente

Ese corazón niño que hombre quiere latir.


Ya termina tu óleo

Ese que representa con inspiración genuina al amor

Y no temas si el tiempo se robo la distancia

Y la distancia arropa las épocas

Déjate llevar solo por un sueño

Y embárcate en el navío de mis ilusiones

Y asciende de Grumete a Almirante

Y conduce con firmeza la nave a puerto seguro.


Obséquiame tu amor hermoso, la ternura de tu risa

Tus días por comenzar colmados de luz

Yo a cambio te entregaré mis últimos momentos

Con deseos de alargarlos

Impregnados de la ternura recordada

De poemas por nacer

De aventuras por venir

De fuerzas y esperanzas por vivir.


A tu lado en la distancia si así lo destinas

O cerca de tu piel si lo defines

Como lo decidas hoy y siempre

Mi niño grande tan grande como este amor

Que nació de un cuento que sobre líneas se escribió.


Aquí te aguardo hoy y siempre

Tu huella va sobre mis pies

Y si tú quieres yo también.


Poeta de mil caminos con pluma antigua

Como es posible el milagro de vivir

Dentro del adulto cuando joven aun se es

Solo en ti se descubre esta fantasía

Y dichosa yo por tener el privilegio

De soñarte a cada instante y a cada aviso del día

Sobre la arena fina como fina es tu inspiración

Amor chiquito que en grande se convirtió

Continúa hilando tu cariño

Que tu hilandera seré yo.

No hay comentarios: