Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 21 de mayo de 2010

A tu Regreso


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. A tu Regreso
De. Alicia Lozada.



Anoche una media luna alumbraba mi ciudad
Y la estrella más hermosa que jamás vi.
Le brindaba luz para preñar el infinito
Con la alegría de saber que volvías a mi.

A tu regreso¡¡¡
Encontrarás el cristal de nuestro encuentro
Repletos de líneas que hablaran
De lo mucho que extrañe tus frases al alba.

A tu regreso¡¡¡
El canto de los turpiales
Que arrullan mi ventana
Se hará sinfónico con los coros celestiales
De otras aves que al escuchar los comentarios del amor
Se unirán a la celebración de lo tanto que esperé
Por tenerte de vuelta a mis espacios y a mis sentimientos.

A tu regreso platicaremos de mí regreso a ti
Y con la esperanza por lo sufrido en la distancia
Esa que nos separo por unos días
Confío en la determinación de jamás alejarnos
Y olvidándonos del mundo para pensar en nosotros
Que rueden cabezas, y los ríos se desborden
Que las tormentas caigan
Y con ellas los relámpagos alumbrando este idilio
Den por hecho sin vuelta atrás
Que no podemos vivir el uno sin el otro.

Y con las manos sobre el cristal me sujetarás tan fuerte
Que nada ni nadie harán temblar de inseguridad
Este amor que sentimos y que pide a gritos un encuentro
A media luz sin estrella que brinde más claridad.

Y fundiendo nuestros cuerpos en comunión eterna
No me volverás a dejar.

A tú regreso una luna llena te aguardará
Con mi risa y mi llanto y este sabor de cuanto te amo
Gritando a los cuatro vientos
No me dejes sola nunca jamás¡¡¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

El que regresa a un amor como el del poema debe considerarse un privilegiado

Miguel Angel dijo...

Inspirador su escrito mi tutora... o ex tutora!! Saludos.!

Alicia Lozada dijo...

Gracias Arcángel por tus continuos comentarios, y en realidad se siente privilegiado el Amado, pero el que Ama, se siente realizado. Saludos.