Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 21 de mayo de 2010

Mi Alma de Fiesta Mi cuerpo brinda por ti!



POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Mi Alma de Fiesta
Mi cuerpo brinda por Ti!
De. Alicia Lozada.


Te esperaba
Nunca me olvide de ti
Sabía que más pronto que tarde
Vendrías a buscarme.

Y mis brazos se vistieron de gala
Y me cuerpo rejuveneció al llamado de tu amor
Me sentí aquella niña que aun jugando

Con las formas de las nubes
Imaginaba la silueta de ese ser

Que se acunaba en mis sueños
Y despertaba en mis días

Cual verdad irremediable.

Te esperaba
Todo quedo igual en mí cuando partiste
Ni el silencio que dejaste se rompió
Me refugié en él a pesar

De mis enojos y nostalgia
Pero algo muy dentro de mí piel gritaba

¡¡¡No tarda es tuyo!!!

Quizás el llanto le hizo bien a mi tristeza
Y la tristeza se envolvió en mis ansias
Y las ansias se convirtieron en deseos
Y los deseos saltaron de alegría

Ante la esperanza.

Este amor algo loco e irresponsable
Que ciñe sus manos a un futuro incierto
Aviva la loca furia de mis labios
Y aunque no tengo un norte seguro
En las aguas de tus pasiones que me arrastran
Me dejo llevar por tus razones y mis añoranzas
Y en febril encuentro deseado desde que partiste
Estallo con la verdad ante el mundo

Y confieso sin temor
Mi Alma de Fiesta… Mi cuerpo brinda por ti.




2 comentarios:

PIOBB dijo...

MAGNÍFICO TU POEMA Y MUY BONITA LA IMAGEN.

Alicia Lozada dijo...

Gracias mi Maestro por su tiempo y hermosos comentarios. Me alegra verle en mi blog. Un fuerte abrazos.