Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

jueves, 13 de mayo de 2010

Pergamino de Azules y Marrones


POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Pergamino de Azules y Marrones
De. Alicia Lozada.

De mis manos toma la fuerza
Esa que llevaré moldeando mis profundidades.

De la alegría las notas de mi sonrisa
De mi aliento los suspiros que paralicen los desengaños
Y de mi piel el calor que necesite tú invierno.

Escala por las montañas de mis recuerdos
Navega por los ríos de mis canciones
Aborda mis sentimientos uno a uno
Hasta llegar a la cúspide de mis sueños
Y te contaré los secretos de los azules y marrones
De mis días en la vida para llegar a tu encuentro.

Nunca digas no a lo que intuyen tus instintos
Camina por la arena de cara al sol
Y toma de lo vivido los azules
Y borra los marrones del corazón.

Y olvidando la tempestad
De lo que creíste perdido
Retoma el timón de aun puedo
Y con el reloj en la hora de partida
Lanza al norte la brújula de las esperanzas
Y acariciando tu pasado y el mío
Seguiremos amándonos
Sobre las líneas de mis inspiraciones
Esas del pergamino de mis azules y marrones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

luego de leer este poema dan ganas de vestirse de azul y desechar el marrón

Alicia Lozada dijo...

Eres tan original Arcángel que tus comentarios casi que son una obra más. Mil gracias por tu tiempo.