Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

lunes, 10 de mayo de 2010

Allí en tus profundidades.


Poemario "Piel de Mujer"
De. Alicia Lozada.
Poema. Allí en tus profundidades.



Permíteme navegar hasta tu orilla
Nadar en las profundidades de tus pasiones
Naufragar en las playas de tus tristezas
Y anclar en el mar de la esperanza por tu amor.

No riegues más el océano que nos separa
Con la indiferencia de tu miedo
Déjate llevar por la corriente de las aguas de la ilusión
Y bríndate la oportunidad de soñar despierto
Segura estoy que jamás me olvidarás.

Camina por la arena tibia y fina
Ella te llevará al nogal de mis deseos
Y tiéndete con los brazos abiertos
Aguardando por la brisa que me traerá a ti.

No pienses más en lo que debe ser
Piensa en lo que deseas que sea
Que al igual que la ola roza la roca una y mil veces
Esta se deja tallar a su antojo
Sin limitaciones y sin negaciones
Allí esta y estará para siempre
Hasta que el tiempo disponga de su desgaste.

Permíteme navegar hasta tu orilla
Y déjame dibujarme en tu piel
Para que sea el tiempo quien determine
Mi desgaste en tus días
Y mi muerte en tu vida
Pero no me limites a esperar
Por un nuevo amanecer
Con la incógnita como quimera
Y mis lágrimas como querella.

Navega junto a mí
Te prometo un puerto seguro
Y un amor eterno
Como las aguas de los océanos.










No hay comentarios: