Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

lunes, 10 de mayo de 2010

Yo tengo el tiempo que marca tu Reloj


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
De. Alicia Lozada.
Poema. Yo tengo el tiempo
Que marca tu Reloj


Tu partida me dejó
Cual Taureg totalmente abandonada
Y mi rostro tras un lienzo azul
Me permite aun mirar el infinito
Triste y gris… ya no estarás jamás
Y ni en Tifinagh podré gritar tu nombre
Para que me quieras escuchar

La brisa del desierto de tu vida
Trata de ahogarme
Pero la arena no llega a mí
Aun respiro y puedo contemplar
La inmensidad de este océano
De amor por ti.

Mi corazón desea hablarte
De lo mucho que ha latido
Pero tus oídos sordos
Y la ceguera de tus ojos
No permiten mi proximidad.

Y busco en el diccionario del encuentro
Que hasta ayer hojeábamos
Con sublime armonía
Y roja pasión en el lecho…
Testigo de tantos y tanto que vivimos
Y no alcanzo a darme a entender
Me acompaña solo el silencio
En que me has dejado
Y allí vivo desde que te vi partir.

Tu ausencia me enseñó
A olisquear tu piel aun estando lejos
A escuchar en la distancia
Aguzar la vista
Y a orientarme
Con el sol en las mañanas
Y en las noches con las estrellas.

Ya no tengo rumbo
Y la brújula de mi tiempo
Se hundió en el mar de mi llanto
Y sola a la deriva busco un lugar
Donde pueda encontrar agua fresca
Para calmar la sed de mis ansias
Y alimento para no morir de dolor.

Aun te recuerdo a mi lado
Cuando todo era felicidad
Con un simple roce de piel
Se alertaba en mí la señal de existencia
Mi vida giraba en torno a ti.

Hoy al ser mi propio juez
Frente al espejo me hago un careo
Me sincero y pienso en voz alta
“Lo nada de algunos es mucho más
Que el oro de tantos”

Por eso te escribo con líneas de olvido
En papel de pasado y tinta de sangre
Yo tengo el tiempo que marca tu Reloj¡¡¡
Y eso ni tú ni nadie podrá robármelo.


No hay comentarios: