Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

lunes, 31 de mayo de 2010

Buscando el tiempo para nuestro encuentro


POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Buscando el tiempo para nuestro encuentro.
De. Alicia Lozada.

Un deseo
Un sueño
Y en la distancia
Alguien logrando un encuentro.

Si de la nada apareció
Tras las líneas de textos
Que hablaban de melodías, tradiciones, historias
Y a ellas respondí con mis poemas y canciones
Como borrar de mi diario
El día a día de lo que estoy viviendo
De lo que aguardo con sutil ternura y añoranza.

Señor que se aproxima en la distancia
Y cada vez más la acorta con su elegancia al amar
Y yo desnuda de pasiones
Con la memoria perdida
En tiempo de besos y caricias
Me dejo llevar por la imaginación
En alas de un sueño
En las corrientes de la ilusión.

Señor distancia define un tiempo
Y otórgale a la esperanza
La alborada del encuentro.

Y róbale a tus años que aun sienten
La valentía y temperamento
Y sin pensarlo mucho regálame un tanto
De lo que diste a manos llenas
Cuando la luna preño de luz
Tus primeros pasos por sabanas blancas
Y abordando pasiones alcanzaste el cielo
En aquellos lechos de tus muchos amores.

No permitas que la vida
Retarde con su acontecer
La dicha de tenernos
Sin control y sin medida.

Y abrazando la locura de este idilio
Lancemos las redes en el mar de lo prohibido
Y que el remolino de la ansiedad que nos consume
Nos lleve a playas solitarias.

Y en arenas tibias por el fuego de la pasión
Hagamos de nuestro encuentro
Una historia nunca vista en el libro del amor.

Un deseo
Un sueño
Y en la distancia
Alguien logrando un encuentro.

2 comentarios:

Carlos E. Rios-Scharbaay dijo...

Alicia, con palabras como las plasmadas para este poema; verdaderamente que provoca y dan ganas de acortar la distancia que nos separaría de lo que realmente se desea y anhela.

Alicia Lozada dijo...

Carlos siempre tan amable y caballero. Mil gracias por tu comentario, realmente me compromete a dar más de mi. Tienes una deuda conmigo, me prometiste tu N0 de cel enviarlo a mi cel, y no lo hiciste. Bueno nos hablamos, espero tu llamada. Saludos y no dejes de publicar en Tonanzi, quiero verte en las producciones que haré este año de nuevo Protagonistas Tonanzi III y IV que subiré a YouTube. Trata de que sean cortas. Se seleccionarán las mejores una por autor, me acompañan como Jurado profesionales en la Poesía.