Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

jueves, 10 de junio de 2010

Yo quiero un amor así




POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Yo quiero un amor así
De. Alicia Lozada.

En las noches de mi ausencia en cosas de amores
Añoro con nostalgia unos brazos tibios
Que me estremezcan de pasión
Unos labios rojos que muerdan la soledad
Y un cuerpo febril que me haga sentir
Que aun puedo y soy Mujer para amar.

Yo quiero un amor así
Bonito al despertar
Intenso al dormir
Y en el transcurso del tiempo
Que renueve la ilusión, la esperanza
Y esos deseos locos de volver a cada instante
A nuestro lecho sediento a calmar
La locura eterna de hacernos el amor.

Yo quiero un amor así
Que nunca se fatigue en el recorrido por mi piel
Y en cada estación de mi cuerpo
Su permanencia sea mayor.

Que descubra en el viaje
Nuevos caminos por andar
Y que sus pasos sean firmes y constantes
En el vaivén de la danza subliminal
Marcando un tiempo a tiempo
En el roce de mi silueta sobre su piel.

Yo quiero un amor así
Y espero que la vida no lo niegue más
Porque aguardando a la mitad del camino
Ya no hay mucho por andar
Y las fuerzas que aun me quedan
Yo se las quiero obsequiar
Con la plena conciencia de saber
Que la entrega es total.

Y entre rojos escarlatas, sudores y algo más
Dormirme en el torrente de las ansias
Esas que se apuran porque pronto llegará
El ocaso de la historia inconclusa de la vida
Y no me voy a marchar sin sentir a carne viva
Eso que llaman pasión, locura, perder la razón
Con un amor bonito que me ame a mí… y a nadie más.

¡¡¡ Yo quiero un Amor Bonito!!!






4 comentarios:

Carlos E. Rios-Scharbaay dijo...

Alicia hola. Son mis deseos que cumplas muchos años más y, estoy seguro que como dices en tu poema, en esos años te amarán como tu también sabes amar. Feliz cumpleaños.

Alicia Lozada dijo...

Mil gracias Dr. Ríos por sus buenos deseos. Hasta ahora entro en mi poemario y advierto sus líneas. Reciba un cordial saludo.

Kevin Costner dijo...

Excelente Blog, hecho con cariño e inspiraci{on.
Felicitaciones !

Alicia Lozada dijo...

Mil gracias Kevin por tu tiempo y hermoso comentario. Que lindo es saber que lo leen y llegan las obras a los corazones de nuestros visitantes literarios. Saludos.