Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

miércoles, 23 de junio de 2010

En Presencia de Dios



POEMARIO “PIEL DE MUJER”

Poema. En presencia de Dios

Ante los ojos del hombre.

De. Alicia Lozada.



En presencia de Dios

Y ante los ojos del hombre

Me desnudo de esta piel

Que me impusieron

Como la más cruel vestidura

Para recibir en ella

El peor de los maltratos

Solo por creencias ignorantes

Donde la crueldad disfrazada de luz

Dio muerte a las ilusiones y sueños

De tantos Seres inocentes

Bajo el dolor inclemente

A cambio de un futuro incierto.


En presencia de mi Dios

Con la humildad y obediencia

Que me llevará a su encuentro

Luego de asistir a otros…a tantos

Lucharé hasta derramar la última gota de sudor

Esa que se traga la tierra caliente

Cuando está seca de razonamiento y amor

Y cambiar las creencias nefastas

Que nos llevan a luchar con nuestra raza

Y a marcar con cicatrices imborrables

Las pieles de nuestros Padres, Hermanos e Hijos

Por falsedades, contradicciones y errores

Que se esconden en la lápida de intereses creados

Por el hombre creyéndose Dios

Cuando a penas es una molécula imperfecta

Gracias a los cultos ocultos que dominan su mente.


Hoy ante los ojos del hombre

Y como penitencia por el mundo

Frente al Creador¡¡¡

Con la espada de la sabiduría

Con el escudo del amor

Y la fuerza que solo él me puede dar

Bajo su manto me declaro en guerra

Y así me arranquen el alma

Y con mi sangre bañe esta tierra

Llevaré con la palabra la conciencia de un tiempo

Ese que terminó y su hora más importante

Está por llegar y el que no quiera ver ni escuchar

Que marque su partida hasta que la furia del viento y el mar

Acaben con su andar.


Porque solo seremos elegidos

Los que aceptamos por propia convicción

Al Padre nuestro que está en los cielos

Y santificados por su nombre

Vendrá a nosotros su reino

Y se hará su voluntad aquí en la tierra como en el cielo

Y de su mano no nos dejará caer en la tentación

Y nos librará del mal tan solo con pronunciar

Por los siglos de los siglos ¡Amen!

2 comentarios:

Carlos E. Rios-Scharbaay dijo...

Alicia. El poema es una verdadera oración y más de un ser debe pensar que se pide por él o ella también; incluyéndome.

Alicia Lozada dijo...

Mi querido Dr. Ríos, desde hace tiempo no entro en la página, por lo tanto no había visto su hermoso comentario. Mil gracias y que Dios me lo bendiga.