Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Naciste para Amar


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Naciste para Amar
De. Alicia Lozada.

No se como compensar tanta alegría
Que le has impreso a mis días
Tu llegada cambió el norte de mis metas
Y donde solo existían
Frases de compromisos
Responsabilidades y día a día
Aparecieron momentos de reconciliación
Con el mundo y conmigo misma.

Como no agradecer
Si me hiciste sentir nuevamente Mujer
Con deseos de amar y ser correspondida
Y sin miedo abordar aquellos temas
Que yacían dormidos en mi
O muertos tal vez.

Lo único que ruego al destino
Es...que me permita disfrutar
De esta inmensa felicidad
Y que pueda ofrecerte
Toda la ternura adormecida
Que hay en mí desde hace tantos años.

Siento que hoy despierto
De un sueño profundo
En donde estuve sumergida
Por espacios incalculables
Pero valió la pena aguardar
Y hasta perder las esperanzas
Por ese nuevo amor
Ya que la recompensa fue mayor
Que la soledad y tristeza.

Y como final de novela
Dejo plasmada una línea nueva
En la pintura de naturaleza muerta
¡Se despierta a la vida
Cuando recuperas la ilusión
Y le gritas a la espera
Termino la soledad
Estoy viva solo aguardo por tu Amor

No hay comentarios: