Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ahora que te Encontré


POEMARIO “PIEL DE MUJER”
Poema. Ahora que te Encontré
De. Alicia Lozada

Ahora que te encontré
Y pude disfrutar de las notas de tu voz
No quisiera olvidar este momento de amor
En que juntos en la distancia nos declaramos presos del idilio
Ese sentimiento con sabor a TE ADORARE ETERNAMENTE
Que te endulza las ilusiones y te adereza la esperanza.

Ahora que te encontré echaré las velas al viento
Y trataré de navegar en tus profundidades
Para naufragar algún día en tus brazos
Fuertes como barrotes de hierro
Y acunándome en ellos olvidaré el pasado
Y comenzaré a tu lado una nueva vida
Bajo la luz del farol que nos alumbrará
Cada noche al recordar que somos uno solo
Y distantes jamás podremos estar.

Ahora que te encontré
No te vas a escapar
En mi nido te brindaré las pasiones
Me convertiré en tu piel
Y haré de tu pecho mi almohada
Y en mi cuerpo beberás la miel.

Ahora que te encontré
Comenzaré a escribir mi nueva historia
Y los rincones de nuestra habitación
Quedarán impregnados
De ardientes testimonios.

El retorno de los besos
El despertar de los te amo
Los suspiros al ocaso
Las madrugadas febriles
Y las caricias que al rodar por tu piel
Llevarán en sus manos la ternura
Cuando al alba muy quedo
Te digan mis labios
¡Soy tuya!

No hay comentarios: