Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

domingo, 15 de agosto de 2010

Cuando ya no este!


POEMARIO "PIEL DE MUJER"
Poema. Cuando ya no este
De. Alicia Lozada

Como una estrella fugaz y por ley de vida
Me marcharé primero que tú.

Y las preguntas revolotean en mi mente
Como las aves que al perder la vista
Por el implacable tiempo de partida que les aborda y sin evadirlo
Se estrellan contra las rocas y ponen final a su existir.

Así me siento hoy sin saber quien será
El que apague la luz de mis ojos al no verte más
Y paré sin contemplación los latidos de mi corazón
Ese que lloró por tus tristezas, brindó en las alegrías
Y te marco lento o agitado pero seguros
Los pasos por los caminos que un buen día
Decidiste recorrer de la mano de tus anhelos y sueños por alcanzar.

En la distancia y sin que me puedas escuchar
Mi llanto se hace eterno en las noches a solas con mi soledad
Y me asalta la duda de no saber si esto fue todo
Si ya no hay más nada por vivir
Si el tiempo se me escapo de las manos
Y mucho dejé por construir.

Por todo y como una estrella fugaz
Trataré de vestir los mejores colores en mi partida
Para que no exista el dolor en tu vida
Y la alegría reine al encontrarte cada día
Con mis recuerdos asomados a la ventana
La que te llevará inexorablemente
A tu tiempo vivido conmigo, en mi nido y a mi distancia.


1 comentario:

Abigail Prieto Agredano dijo...

El alma de los anhelos, el alma que camina por una sola linea
y crece como un junquillo esa alma que se abre como flor de loto en incontables y perfumados pétalos.Esa alma que un día encontraré y felices ambas estrecharémos nuestras manos en forma amistosa y cordial. En horabuena mi distinguida poeta.