Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

viernes, 27 de agosto de 2010

Como boceto de amor dibujado en mi piel




POEMARIO. “PIEL DE MUJER”
Poema. Como boceto de amor dibujado en mi piel.
De. Alicia Lozada.


Los instantes vividos a distancia bajo tu cercanía
Han provocado un torbellino de preguntas
Que tal vez nunca podré responder.

Tu Presencia se convirtió en la sombra virtual
Que me acompaña desde que abro las ventanas
Al mundo que vive latente detrás del cristal
Hasta el ocaso del día
Trayendo a mi portal tu despedida
Y con ella la mejor de las Serenatas
Con letras que se quedan sembradas en el alma
Y el corazón abriga al encuentro con tu recuerdo.

Como olvidarte si estas dibujado en mi piel
Con un amor bonito que se mantiene en el tiempo
Porque sabe de espera y le sobra constancia
Para alimentar a los sentimientos
Hasta que el tiempo diga ya¡¡¡.

Como olvidarte si nací como las flores del campo
Al vuelo de aves que en su peregrinar perdieron el nogal
Y en su caída sembró mis caminos
Que regados por la lluvia de tus líneas
Hoy veo con gran emoción mis espacios cubiertos
Por los colores del amor que plasman de ilusiones
Mis momentos con matices de algún día
Y bocetos de esperanzas escritos
Con plumilla de cristal a mano alzada
Para que no quede duda
A la hora de describir lo que siento
En el pergamino de mi historia en busca de tu Amor.

Como olvidarte si eres parte de mis días
Y en mi vida los de hoy ¡¡¡













No hay comentarios: