Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Lluvia moja mis recuerdos sedientos por el tiempo




POEMARIO "PIEL DE MUEJR"
Poema. Lluvia moja mis recuerdos
Sedientos por el tiempo.
De. Alicia Lozada.

Quizás sea la premura del día a día
O la inconciencia del olvido
Ante el valor de los recuerdos
Y tal vez el no permitirme un espacio para mi
Donde un encuentro con mi pasado lejano
Y mis momentos cercanos
Me revistieron de indiferencia ante tanta historia hermosa.

Hoy en plena reflexión
Y con la vida en el puño de la mano
Traje a mi mente la película de lo recorrido
Por los caminos que el destino me impuso
Y los elegidos por mí
Y me dije ¡¡¡Me daré un tiempo!!!

Quiero despertar y anochecer con la lluvia
Y caminar bajo ella
Para mojar mis sueños, ilusiones y añoranzas
Y calmar la sed de ausencia por tantos años
Descubriendo en cada una que hubo belleza
Esa que se desvaneció con el tiempo
Que hubo amor y del bueno
Que hubo alegrías y penas
Pero con experiencias hermosas
Que en mi hoy me acompañan
Como la brújula de mis hazañas.

Y caminando bajo la lluvia
Limpiar mi mente
De tantos archivos temporales
Y reiniciarme a la luz de un nuevo despertar
Con el sol más brillante que jamás vi
Y las esperanzas forjadas en la reflexión
De tomarme un tiempo cada día para mí
Donde tu nombre como silueta en degrade
Estará dibujado en el pergamino de mi piel
Para recordarte cuando ya no estés.

3 comentarios:

Claudia Alhelí Castillo dijo...

Es un poema muy bello, como todas tus obras. Felicidades. Saludos. Claudia Alhelí Castillo (Tonanzi)

Alicia Lozada dijo...

Mil gracias Claudia, recién entro y me entero que tienes también un blog, como nuestra amiga y colega Abigail, en un ratito voy a leerte, debe ser hermosa tu obra. Recibe un fuerte abrazo.

angeloriva dijo...

HOLA ALI:
HERMOSO TUS POEMAS COMO TU MÚSICA...
"LO BUENO DE LA MÚSICA ES QUE, CUANDO TE GOLPEA, NO SIENTES DOLOR"¡¡¡

CARIÑOS BENJA.