Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

martes, 27 de julio de 2010

Los sueños mueren por la prisa y renacen a la felicidad



Poemario “Piel de Mujer”
Poema. Los sueños mueren por la prisa y renacen a la felicidad
De. Alicia Lozada.


Las puertas cerradas por tanto tiempo
A pesar de lo oxidado de sus bisagras
Se abrieron a una espera
Y con las ilusiones a flor de piel
Aguardaron cada día, cada noche
Por sus bocetos de lo añorado.

La prisa me embestía
La premura me llevaba de su mano
Y tanta ausencia de palabras dulces
Hicieron que tomara por el atajo
Y no disfruté de los paisajes hermosos
Que brindan otros predios dibujados en el camino.

Lo que pudo ser no se quiso ver
Y lo visto se confundió con lo no esperado
Y lo esperado partió tomando otros rumbos
Y la verdad desvaneció ante las ilusiones
Y la esperanza anuncio su partida sin conocer su retorno.

El viento ahora piensa si vuelve
Con sus corrientes encontradas
A pasar por aquellos mares
Pero las gaviotas en su aletear
Marcan una estela y dejan caer de sus picos
Alimentos que darán vida al retoño de un nuevo cariño.

Y aunque las melodías tristes invadieron los espacios
El corazón se alegra en su hoy
Al tener de nuevo el timón de sus sueños
Y la brújula de la ilusión
Y si la brisa anuncia lluvias tibias
Me quedare en la popa de mi barca
Para mojar mi piel sedienta
De ese amor maravilloso, nuevo¡¡¡
Como nuevo el guión de la historia
Que aspiro pronto escribir sobre papel blanco
Puro en sus versos y libres en los sentimientos.

Vida no me pruebes más
Déjame volar con la frente en alto
Y del brazo de mi ideal
Que sin dar explicación ni cuentos por contar
Seamos como el arco y la flecha
El señala mi rumbo y yo apunto a la felicidad.



2 comentarios:

Abigail Prieto Agredano dijo...

Mi mejor momento es este, el momento del reencuentro con tus letras, vuela del brazo de tu ideal y haz realidad tus sueños, te lo mereces, lo has sembrado y ya es tiempo de cosechar.
"Felicidades",

Alicia Lozada dijo...

Querida amiga, siempre tan leal a mis obras, y tus comentarios me brindan el aliento que requiero cada día, para continuar con esta hermosa pero ardua labor, que se deja colar por la piel y renaces cada mañana con algo nuevo que plasmar en líneas virtuales. Besos y te reitero mi gratitud.