Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

Como gotitas de agua es tu tiempo en esta vida. Esmerate por impregnar la tierra donde pisas

sábado, 27 de marzo de 2010

Acaríciame el silencio que me aturde tu ausencia


POEMARIO “PIEL DE MUJER”

De. Alicia Lozada

Acaríciame la vida que vacía se ha quedado

Tú partida inundándolo todo

Arrastro hasta mi sonrisa

Y solo una mueca de ella se refleja

Bajo la luz de tu recuerdo

Acompañando mis noches desiertas

Buscando en los escombros de aquella pasión

Las carcajadas de felicidad que solo a tú amor se le entregan.

Hay tanta quietud en mi cuerpo

Que temo morir sin saberlo

Y me aferro a las veces que abordaste mi lecho

Y te grita mi alma desolada “Te amo regresa”

Pero tus pasos demoran o se alejan como las hojas del viento

Y entre el tiempo y la espera se hace un abismo que hiela.

Por esto te pido en voz baja

A la luz de una luna llena

Y buscando que el sol no se entere

Acaríciame el silencio mi vida que me aturde tu ausencia¡¡¡

No hay comentarios: